Guía de regreso a clases  »  Sistema Presencial

Sistema Presencial

Nivel Preescolar

Cuando las autoridades estatales señalen que los alumnos y maestros pueden regresar a las aulas, se desarrollarán las actividades con base en el horario escolar regular, con los talleres correspondientes a cada grado. El recreo será escalonado en dos horarios.

HORA

LUN

MAR

MIE

JUE

VIE

8:30-9:00

10:00-10:30

RECESO A

RECESO A

RECESO A

RECESO A

RECESO A

10:30-11:00

LUNCH

LUNCH

LUNCH

LUNCH

LUNCH

11:00-11:30

RECESO B

RECESO B

RECESO B

RECESO B

RECESO B

11:30-13:30

Nivel Primaria y Secundaria

Cuando las autoridades estatales señalen que los alumnos y maestros pueden regresar a las aulas, se desarrollará las actividades con base en el horario escolar regular. Con las asignaturas correspondientes a cada grado.

Las clases se llevarán a cabo con la implementación de los protocolos contemplados en el Plan de Seguridad Sanitaria Institucional, donde se especifican las condiciones de salud necesarias para poder asistir y recibir las clases en la jornada escolar.

La finalidad de esta modalidad de trabajo es que los alumnos tengan interacción con todos sus maestros, y a partir de ello, optimizar los tiempos efectivos de cada una de las sesiones.

Las asesorías académicas se llevarán a cabo de manera presencial, ofreciendo un acompañamiento directo que permita favorecer el proceso de aprendizaje de los alumnos.